Depresión, Tristeza, Estrés, Ansiedad
Português English Español Français

Sin dispositivo Android

Telefonar para:

¡Llame gratuito por Skype™! Skype Me™ Free of charge!

O envia uno e-mail para:
depresion@inmental.com

Tabletas Android, Smartfones Android, ...

Compre y Descargue de:


Play Store

El Subconsciente solamente
acepta Software Original

Tabletas Kindle, Smartfones Kindle, Tabletas Android, Smartfones Android, ...

Compre y Descargue de:


APPStore

El Subconsciente solamente
acepta Software Original

Esta Hipno Terapia del InMental en Español le ayuda a reducir los problemas de Depresión, de Tristeza, de Estrés, de Ansiedad de una vez por todas... y también tiene todo lo que necesita para resolver sus problemas psicológicos e emocionales.

Esto programa psicológico de InMental.com en Español es un software fantástico de psicología para ayudarle a resolver sus problemas psicológicos y para que se sienta feliz durante todo el día.

Su Software Psicológico contiene una Sesión de Terapia dirigida a su persona, caso sea Hombre o Mujer. Esta Terapia puede ser utilizado por Personas de todas las edades: adultos, jóvenes, ancianos e incluso niños.

Su persona tiene que escuchar a una sesión por día durante tres días con un día de diferencia, por ejemplo, Lunes, Miércoles y Viernes.

Usted puede siempre escuchar una sesión, cada vez que su persona se sienta más frágile o insegura.

El Software Psicológico del InMental es un fichero de Audio que irá escuchar usando auriculares (headphones) a partir do su Lector de CD, o computadora, notebook, Tablet, PDA, iPOD, Smart Phone, iPhone, iPAD, ... exactamente tal como escucha música, mas le recomendamos que lo haga con los ojos cerrados y en una posición confortable de descanso, tal como en su cama, o en una silla de reposo.

Se debe sentar o acostarse confortablemente en un local silencioso, de preferencia en su cuarto de dormir. Antes de empezar, póngase à voluntad, tire sus zapatos, va a la casa de baño se precisar. Cúbrase con una mantilla, puede hacer frío. Desligue telemóviles, alarmes, campanas. Avise a sus amigos o familiares para no le incomodaren, irá precisar de mucho silencio, durante los próximos 60 a 90 minutos.

Conecte su Dispositivo a la corriente eléctrica para mantener la batería cargada, en todo momento durante la sesión.

Estás prestes a iniciar la experiencia, probablemente, más emocionante de su vida...

Ponga los auriculares en sus orejas, ligue su (dispositivo) Lector de CD, o computadora, notebook, Tablet, PDA, iPOD, Smart Phone, iPhone, iPAD, ... CIERRE LOS OJOS y se deje ir...

Yo te Amo...

InMental - Desde 2008